La Impresión digital es un proceso que se realiza de manera rápida y personalizada, de forma que puedan tener sus trabajos en cuestión de horas. Uno de los mas grandes beneficios es que no se necesitan imprimir grandes cantidades para obtener buenos precios.

 

IMPRESIÓN

EQUIPOS

En Photto Plotter contamos con impresoras de ultima tecnología, con calidades de 1440dpi reales. Imprimimos anchos max sin unuones de 320cm  y velocidades de impresión de hasta 40mts2 hora.

LAMINACIÓN

La laminación proporciona a algunos sustratos acabados mas duraderos tanto a las condiciones climáticas (rayos UV), como al uso diario ademas de darnos acabados brillantes o mates según corresponda, para eso en Photto plotter contamos con modernos equipo de laminacion tanto en frió como en calor, que no brindan finalizados de gran calidad.

INSTALACIÓNES 

En Photto Plotter encontrara a un personal altamente calificado en el servicio de instalación para sus impresiones a nivel nacional y con  certificación de alturas tambien contamos con equipos idoneos para cumplir con las normas que el gobierno exige.

Carrera 19 No 71- 48

PBX: 4758222

Photto Plotter S.A.S

Nuestra política 

de Tratamiento

de Datos